INCREÍBLE Un Hotel Submarino


La compañía World Drydocks World está a punto de construir en Dubái un grandioso hotel submarino, parecido a una nave espacial. Se llamará ‘Water Discus Hotel’.

Un disco estará por encima del nivel del mar, y el otro, 21 pisos bajo el agua, por lo que los visitantes del hotel tendrán la oportunidad de elegir entre las habitaciones con vistas al mar o despertarse en la mañana, disfrutando a través de las ventanas de la vida acuática del Golfo Pérsico y contemplar el fondo marino sin necesidad de llevar escafandra.



 
 
Ambas partes estarán conectadas por tres vigas estructurales y un eje vertical con un ascensor y escalera. El establecimiento alcanzará la profundidad de  unos diez metros y contará en total con 21 habitaciones, un centro de buceo, un spa lujoso, restaurante, discoteca de dos plantas, un área de recreación especial y un vestíbulo multifuncional que aparecerá dentro de una enorme piscina.
 
.

 
El proyecto se está llevando a cabo por la empresa de construcción Deep Ocean Technology, que afirma que el hotel ayudará a cumplir el deseo de muchos viajeros de explorar las profundidades de los océanos sin necesidad de aprender a bucear. 

 

La compañía afirma que “la estructura cuenta con tres robustas columnas fijadas al fondo marino, lo que hace que los discos sean seguros, incluso en el caso de un tsunami”.
 
Tags: , , ,

Sobre el Autor

Mi nombre es Andrés Escoto, estudio Ingeniería Industrial pero me apasiona esto de los blogs.

Post Relacionados