Nuevo Sistema Financiero

Cobra, el 28 de abril 2012 Original en 2012 Portal La mayor parte de este reporte proviene de fuentes profundas dentro de la economía oculta y que se refiere a la reestructuración del sistema financiero en todo el mundo.


El reinicio



Esto sucederá en el momento del evento y es en realidad parte de la operación.

Día 1

Cuando la masa crítica de la presión se ejerce sobre la Reserva Federal se verá obligada a pagar la deuda que tiene con la gente debido a sus operaciones fraudulentas. Dado que la Fed no tiene dinero para pagar esa deuda, que irá a la quiebra. Esto desencadenará una reacción en cadena de la BPI, el FMI, Banco Mundial y todos los bancos centrales en todo el mundo a la bancarrota también.

La extrema volatilidad en los mercados dará lugar a un nivel mundial del mercado de valores accidente. Las bolsas de valores se cerrará, incluyendo Bolsa de Nueva York. Todos los instrumentos financieros tales como opciones y swaps de incumplimiento crediticio se pone a cero.

Todas las cuentas de la sombra será cerrado y puesto a cero. Todas las cuentas bancarias públicas de la Cábala se incautaron. Todas las ejecuciones hipotecarias serán congelados, así como toda la deuda pública y privada (hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito de la deuda).

Día 2-7

Los bancos estarán cerrados y habrá una gran cantidad de incertidumbre y confusión. Algunas empresas se cerró temporalmente. Algunos de los que permanecen abiertos pueden aceptar dinero en efectivo, otros sólo aceptan monedas de oro o plata. tarjetas de crédito no serán aceptadas como el sistema dejará de funcionar. Puede haber problemas moderados con la cadena de distribución, es prudente para abastecerse de comida y gasolina.


Revalorización (RV)



Después de alrededor de 1 semana del Evento

Hay todavía puede haber problemas de luz en la cadena de distribución.

Nuevo sistema financiero será presentado. Será respaldado por el oro de Yamashita . El oro se almacenarán en lugares que no se deben divulgar todavía. Yamashita oro no se negocian en los mercados abiertos. Canasta de monedas como el dólar de los EE.UU., euro, libra esterlina, franco suizo, el yen japonés y el yuan chino será la base de este nuevo sistema.

Los bancos que no tienen fuertes conexiones con la Reserva Federal y no ir a la quiebra volverá a abrir. No se les permitirá cobrar intereses. Toda su contabilidad será totalmente transparente para el público. Mercado de Valores no se vuelva a abrir.

Revalorización se llevará a cabo. Esto significa que los tipos de cambio entre diferentes monedas va a cambiar, pero no drásticamente Ellos reflejan más verdaderamente la productividad real de las naciones. Dinar iraquí no va a ganar mucho valor, contrariamente a las especulaciones de muchas personas. Billetes de la Reserva Federal, los billetes en euros y billetes de otros será ampliamente aceptada, hasta que se hayan retirado en unos pocos meses y el nuevo dinero se imprime.

Todos los acuerdos comerciales justas, contratos y todo el mundo las responsabilidades se mantendrá vigente y será respetado. Estos acuerdos comerciales que implican interacciones delictivos o fraudulentos con la Cábala se cancelará, nula y sin efecto.


En unas pocas semanas



Las multinacionales se verán obligados a volver a comprar sus acciones y esto efectivamente les obligará a ir a la quiebra. Ellos se dividen y las partes sanas de las empresas serán nacionalizados en sus propios países.

La existencia de fondos del Acuerdo Global se presentó a continuación al público. Esos fondos incluyen alrededor de $ 70 billones de dólares entre los patriotas de dinero antiguos relacionados con las Fuerzas Armadas positiva, $ 100 billones de Sociedad del Dragón Blanco y los grupos templarios, $ 120 billones de Movimiento de la Resistencia y $ 10 billones de dólares entre Saint-Germain-Trust. Los fondos globales de liquidación incluirá también todo el dinero y los activos de la Cábala.

Los fondos globales de liquidación se utiliza para muchos propósitos. En primer lugar, toda la deuda nacional, público y privado será cancelado en todo el mundo. Después de eso, todas las personas recibirán la restitución de todos los robos y la actividad criminal en su contra por la Cábala antigua. A continuación, fondos de prosperidad será lanzado y financiado proyectos humanitarios, ambientales avanzadas y las nuevas tecnologías. Parte del dinero de Saint-Germain-Trust irá directamente a la Luz, el resto financiará proyectos relacionados con la introducción del Primer Contacto.

Foro 21 diciembre 2012