Rockefeller Foundation: 13,000 Personas serán Asesinadas durante los Juegos Olímpicos del 2012



El siguiente post se publica sólo con fines de investigación especializada y No con intención alguna de esparcir algún tipo de rumor o miedo.
Sin duda estimado lector son noticias como éstas las que verdaderamente desconciertan. 
En nuestro anterior post comentábamos las oscuras espectativas que se tienen en torno a los próximos Juegos Olimpicos de Londres que inician el 27 de Julio (2012) y cómo algunas señales o representaciones (campana) advierten sobre ciertos elementos que No pueden ser"coincidencias" o "casualidades".

Bien, hoy queremos compartir con Ud. un documento que se nos ha hecho llegar y que verdaderamente nos erizó los sentidos pues al revisar su contenido nos topamos con grandes sorpresas.


Se trata de un estudio realizado por el Rockefeller Foundation and Global Bussiness Network en el año 2010, organización "filantrópica" que intenta desarrollar, planificar y establecer distintos escenarios sociales en el mundo para una mejor viabilidad y sustentabilidad para el crecimiento , en ése sentido en Mayo del 2010 se publica éste informe que Ud. verá a continuación titulado:Escenarios para el Futuro de la Tecnología y el Desarrollo Internacional , un estudio que busca establecer como la tecnología puede cambiar dramáticamente según los distintos y variables desafíos en un mundo en vías de desarrollo, el estudio"ayuda a identificar oportunidades únicas, ensayar decisiones importantes simulando sus implicaciones más amplias, e "ILUMINAR" áreas antes inexploradas de la intersección" ..... curioso término ...."ILUMINAR"..véalo Ud. mismo 

Observa el Documento :
Scenarios for the Future of Technology and International Development
Ok. En la página No.34 titulada Hack Attack, la fundación Rockefeller establece como un escenario de "Década de la Condenación" a los años comprendidos entre 2010 y 2020 (!), caracterizados por megadesastres climáticos y un escenario que nos llama poderosamente la atención: en el año 2012 un "Bombardeo Olímpico" (pudiendo hacer referencia a las Olimpiadas del 2012) donde supuestamente tendrían que morir, léalo bien, 13,000 personas (!!!!). Todo ésto seguido de un sismo en Indonesia con 40,000 fallecidos, un mega Tsunami en Nicaragua y la más grandes de las hambrunas ocacionadas por el Cambio Climático en el oeste de China (!!).


Así también en la página No.16 es posible acceder a los 4 ejes que la organización considera como posibles escenarios futuros, escenarios que incluyen un mundo gobernado por un único poder con absoluto control (NWO) y mucho más autoritario donde se controla el crecimiento poblacional y en donde la economía es inestable y también en donde los Hackers cibernéticos son considerados como inovaciones criminales de alto riesgo...... ésto en el año 2010 y bien parece describir al mundo de hoy (!!!).

Bien estimado lector sin duda un documento que deberá Ud. estudiar con especial cuidado, recomendamos su análisis profundo y lo dejamos con la reflexión de que todo parecido con la realidad aquí ..... será "pura coincidencia..." ¿Será?

Ahora bien, si ésto No le pareció muy escandalosamente profético lo dejamos con el Trailer de la nueva serie televisiva de NBC llamada Revolution, donde "sorpresa!", el mundo se quedó sin energía eléctrica producto de una CME solar y las cosas se ponen digámoslo así ... bastantes complicadas.