LG V30, fue dado a conocer en Berlín. Mira las características del mismo.

LG V30  de lo mejor en el 2017 en móviles

Conoce el LG V30, uno de los mejores móviles de gama alta en el 2017 😤 . El cual posee características que sobrepasan a su predesor el LG V20.

Tal cual posteamos 2 días atrás, el día de ahora fue revelado a público el LG V30 en Berlín. El cual prometer ser el mejor móvil del año tal cual lo dijo Juno Cho representante que dio a conocer en conferencia el teléfono el día de ahora.

Pero veamos que más sucedió el día de ahora y conozcamos más el LG V30.

Andrew Coughlin quien es el líder de negocios continuó la presentación que duró una hora en la cual presentó cada una de las cualidades del LG V30 acompañado de figuras como David Franco, cinematográfico de GoT y Esposas Desesperadas, entre otros como representantes de Google y Quadcomm.

Las razones por las cuales se destaca el LG V30, es porque se busca llegar al mercado de usuarios que les gusta grabar historias y con ello busca darle mejores herramientas para ello, la razón de ello es por que en YouTube se sube 300 horas de vídeo por minuto, lo que hace en un día alrededor de un billón de horas vistas por los usuarios en diariamente.

Estadísticas de Youtube

Cine Video Mode | LG V30


El LG V30 presentado ahora ofrece también grabar vídeos con una calidad a la vez que uno puede grabar u jugar con los efectos que ofrece en el Cine Video, entre los cuales se encuentra Romántico, Documental, Melodrama, Thriller, Pop, Classic por mencionar alguno de los 15 efectos que trae en sí.
Además de que a la hora de grabar se cuenta con el Point-Zoom, en el cual uno puede marcar cualquier punto de la pantalla y hacer zoom en ese punto dándole un aspecto muy diferente a los vídeos que uno grabe. 

Cine video de LG V30


Cine Log, es otra de las características que embellecen a nuevo móvil de la serie V de LG para poder editar lo vídeos a las vez que ofrece la mejora del audio por medio de la característica RAM (Receiver as a Mic), que convierte la parte donde uno escucha las llamadas en un microfono con más calidad para el audio de los vídeo que uno grabará con el nuevo terminal.

Cámara del LG V30


Como se logran todos esos efectos, la cámara del LG V30 contara con 16 megapixeles, los cuales darán un mejor detalle de las imágenes que uno tomara; además de ello lo que hace único al LG V30 entre todos los smartphones sacados en este año, es que es el primero en contar con F.16 Crystal Clear Lens, el cual incrementa la entrada de luz al tener lentes de cristales, lo cual supera por mucho a los lentes de los demás que son hechos de plástico.

Las tomas Wide Angle que es algo que LG trajo con el LG G5, es algo que se mejora mucho en el V30, ya que se disminuye en 1/3 el efecto de Ojo de pescado haciendo las tomas mejores en este tipo de imágenes que ya se han hecho popular en otros terminales

LG V30 Crystal Clear Lens

Pantalla del LG V30 y Dimensiones 


Las dimensiones de la pantalla del teléfono son de 6.0 pulgadas los cual es 0.3 pulgadas mayor que el LG G6 que salio a inicios del año. También nos ofrece ser una pantalla OLED Full Vision, algo en lo que LG es un experto desde hace varios años. Todos esto nos ofrecerá poder conseguir las imágenes que tomemos con la cámara y poder hacerlas con una resolucion en formato HDR 10. Al giual de ofrecer el 18:9 que caracteriza desde este año al LG G6 también.

Otra de las características a destacar en dimensiones es que el LG V30 tendrá un peso de 158 gramos y un ancho de 7.3 mm, lo cual es 0.1 mm menor a lo mencionado en rumores.

Se puede decir que los colores en los cuales podemos tener el LG V30 son: Aurora Black, Cloud Silver, Moroccan Blue, Lavander Violet. 

LG V30 OLED Full Vision

El LG30 también contara con el IP68, con lo cual le da resistencia al agua y el polvo, algo nuevo de LG en el 2017. 

Mejores ofertas para comprar el LG V30


Snapdragon 835 para el LG V30


Don McGuire, Vicepresidente de Mercadeo de Qualcomm fue el encargado en mencionar que el V30 viene con el Snapdragon 835, el cual dará la velocidad y el ahorro en energía necesario para poder jugar con el LG V30 además de poder tomar y grabar vídeos con la cámara que este posee.

Hi-Fi Audio

Esta característica promete utilizar el formato MQA, el cual permite una mejor calidad en un espacio más pequeño de espacio. También se puede seleccionar entre varios Sound presets, que permiten calibrar el sonido como el usuario quiera que permite escoger entre Enhanced, Detailed, Lives y Bass. Para luego elegir entre los varios filtros digitales en los cuales estan Short, Sharp y Slow para escucar la música a la manera personalizada gracias a B&O Play.

Gorila Glass 5 para el LG V30, otra de las grandes ventajas del predecesor de la familia V de LG.

Batería del LG V30


Todas esas funciones del LG V30, no pueden quedar atrás sin una buena batería que lo acompañe, aunque igual que el LG G6 no es espera una bateria de 3300 mAh. Pero con la ventaja de que en cuenta con modos de carga que nos ayudarán a tener cargado el móvil más rápido como: 

  • Fast Wireless Chargin 55 min 50%
  • Quick Charge 3.0 50% en 35 min
  • USB-PD 50% en 35 min

Además de ofrecer Power Saving Mode que ha caracterizado a los móviles de LG.


Google Assitance, nuevas nuevas. 



LG V30 Google Assistance
También se anunciaron, buenas noticias para este terminal por parte de  Scott Huffmman, VP del área del Google Assitance, quien comentó que el asistente viene mejora con el LG V30, ya que podemos decir "OK Google" aunque la pantalla este apaga y así activar el Google Assistance, así como poder mencionar "Google tomar foto con Wide Angle" entre otras y mencionar que el mismo estará disponible muy pronto en Coreano y que se espera que a finales del año este disponible en Español e Italiano, trayendo consigo más idiomas a esta plataforma.


Entre las cosas que no se mencionaron fueron el Sistema de Android que acompañará al LG V30, en los cuales se espera que el Nougat o quizas la nueva versión Oreo 8.0 (ver artículo), la cual fue develada el pasado 21 de agosto.

El precio del mismo esperemos no salga del rango ya tocado por el Samsung Galaxy NOTE 8 y futuro iPhone 8 que ya rondan los $1000 y que sea un terminal accesible para todas las regiones del globo.


Asegurate de conseguir los mejores accesorios cuando compres tu LG V30 



Publicar un comentario

0 Comentarios